Piden a la población n tirar la basura en solares baldíos y calles

0

 

Yani Vega Marín

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de Servicios Primarios en el municipio, Álvaro Garza Salinas, pide a la población se sumen al trabajo que realiza este departamento en el área de limpieza, y por favor dejen de tirar la basura en cualquier calle o solar baldío, y esperen que el camión de la basura pase por su sector.

Señaló, que hay incluso personas o recolectores de basura privados (camionetas) que tiran su basura en contenedores que hay en las plazas públicas, y esto aunque ya no no haya espacio en los contenedores, “por ejemplo en la plaza Treviño Zapata, el viernes dejamos contenedores de tres metros cúbicos limpios completamente, barrimos lo que es el perímetro de los contenedores, quedó completamente limpio y este lunes por la mañana amaneció otra vez todo sucio, todo lleno de basura. Como que hay gente que va y deposita la basura ahí”.

También en la zona centro hay muchas calles y solares baldíos que utiliza la gente para tirar su basura, un ejemplo es la calle González Ortega con Zaragoza donde tiran en el solar, “lo mismo estuvo sucediendo hace varios meses en un terreno baldío que está por la Allende con González Ortega, pero afortunadamente ya cercaron ahí y ya no tiraron la basura”.

Se espera que el departamento de Ecología asuma su responsabilidad y ponerse más estrictos, “para que la ciudad luzca limpia, no bella, pero si limpio, y lo limpio pues se ve bello”.

(Visited 1 times, 1 visits today)