Rebasa Ciudad Victoria los 5 mil contagios por Covid 

-Además 257 victorenses han fallecido a causa del virus 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 18 nuevos casos registrados el día de ayer (domingo) Ciudad Victoria registra un acumulado de 5 mil 375 personas que han dado positivo a la prueba del Covid-19, esto de marzo a la fecha que fue cuando se registró el primer caso.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, en la capital del estado han fallecido además a causa del virus un total de 257 victorenses.
Refiere además que nuestra localidad tiene 498 personas sospechosas al virus, es decir que presentan síntomas similares a esta enfermedad.
Indicó también que 4 mil 620 personas se han recuperado de esta enfermedad que se caracteriza por presentar síntomas en los pacientes como, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato y pérdida del apetito, entre otras.
Ciudad Victoria continúa en la Fase II, es decir, en riesgo moderado a causa del coronavirus, esto de acuerdo al semáforo epidemiológico. en esta localidad se aplica la “Ley Seca” durante los domingos como medida para evitar la movilidad de personas y posibles contagios.
(Visited 1 times, 1 visits today)