Siempre hay una solución ante adeudos: COMAPA

0

-Ofrece facilidades de pago a quienes desean ponerse al corriente

La COMAPA Reynosa mantiene firme compromiso con todos los sectores de la ciudad a fin de brindar facilidades para regularizar adeudos con el organismo, así como para realizar contratos por el servicio de agua y drenaje.

Durante su visita al Fraccionamiento Los Olivos, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, atendió a un numeroso grupo de vecinos, quienes expresaron su intensión de aprovechar la brigada del programa “COMAPA Cerca de Ti”, para ponerse el corriente.

Moreno Ibarra precisó que la intención del organismo es apoyar a los ciudadanos que cuentan con rezago en su adeudo de agua y drenaje, sin importar los meses de atraso, por lo que acordó con los usuarios del Fraccionamiento Los Olivos, realizar convenios de pago que se adapten a sus necesidades y que no afecten su economía.

En la plática con los vecinos, éstos manifestaron su intención de liquidar los adeudos, sin embargo señalaron, no cuentan con la cantidad total reconociendo algunos de ellos que tienen mucho tiempo sin pagar.

La respuesta por parte del gerente, fue brindarles la oportunidad de elegir la cantidad y el plazo en que pueden abonar a su adeudo, de esta manera se beneficia a los usuarios y al organismo operador, pues con el pago de los ciudadanos se está en capacidad de realizar servicios de saneamiento de la red sanitaria, así como el tratamiento, potabilización y distribución de agua a los hogares.

La reunión se realizó en la Avenida Retama con calle Naranjos, donde se instaló el personal y el COMAPA Móvil, como parte de la jornada “COMAPA Cerca de Ti”, que realiza diariamente el organismo paramunicipal en las diferentes colonias de la ciudad.

En esta jornada como en las anteriores, Jesús Ma. Moreno, también supervisó las labores que las cuadrillas de agua potable y drenaje realizaron en el sector, así como la reparación de brocales y reposición de tapas de alcantarillas.

(Visited 1 times, 1 visits today)