Apoyan a familias de Rincón de las Flores

0

Reynosa, Tamps.- En el sector populoso de Rincón de las Flores de esta ciudad fronteriza, integrantes del COEP Reynosa Asociación Civil.

Visitaron y entregaron insumos a las familias de este sector sur del municipio.

Actividad en donde el presidente del comité directivo municipal Jhair Hernández Aguilar, estuvo acompañado del dirigente estatal del COEP Tamaulipas A. C. Anwar Vivián Peralta asi como por directivos del comité municipal y el presidente del Comité local de BLITS, Bloque de líderes territoriales de Reynosa, Licenciado Carlos Alberto Ramírez López.

Asi como activistas como Martín Vázquez, Francisco Estrada, además de coordinadores de este sector que fortalecen las acciones en los diferentes sectores habitacionales.

Entregaron en esta ocasión, cubre bocas, ropa para niño y adulto asi como pañales para adultos y niños también coordinando esfuerzos con BLITS en la entrega de agua purificada a las familias de dicho sector Rincón de las Flores.

Reiterando en su mensaje el dirigente estatal de COEP Anwar Vivián Peralta el compromiso de trabajar y respaldar en esta contingencia de salud a todos por igual.

De la misma manera, intervino el dirigente municipal del COEP Jhair Hernández Aguilar señalando que han iniciado acciones como organización civil en apoyo a las familias de Reynosa.

Y Carlos Ramírez Por su parte, a nombre de bloque de líderes territoriales de Reynosa manifestó que la coordinación con organizaciones sociales hace más fuerte la ayuda a las familias reynosenses para que lleguen beneficios como en esta ocasión unen el trabajo BLITS Y COEP.

(Visited 1 times, 1 visits today)