Arrancan Recorridos Navideños del Gobierno Municipal de Tampico

0
Tampico, Tamaulipas.-René Sentíes Barrios, Secretario de Bienestar social y deportes en el municipio dio a conocer que con el objetivo de compartir el espíritu navideño entre las familias de las diferentes colonias, el Gobierno Municipal puso en marcha el programa denominado “Recorridos Navideños”.
Subrayó que a través de esta estrategia, se visitarán los diferentes sectores de la ciudad para distribuir juguetes, regalos y golosinas entre las familias, y principalmente entre la población infantil.
El funcionario explicó que debido a la contingencia sanitaria y a fin de evitar contagios por Covid, los Recorridos Navideños sustituirán, en esta ocasión, a las tradicionales posadas que año con año organiza la administración municipal como parte de las celebraciones decembrinas.
“Por instrucciones del Presidente municipal Chucho Nader, dimos inicio a partir de este lunes con los Recorridos Navideños para llevar un poco de alegría y la tradición navideña a los sectores populares del municipio, principalmente en las zonas de escasos recursos”, explicó.
René Sentíes expuso que serán alrededor de quince recorridos los que han sido programados para la distribución de los presentes navideños a la población tampiqueña; y precisó que el primero de ellos se llevó a cabo en la colonia Jesús Elías Piña.
El titular de Bienestar Social detalló que el recorrido se hace con carros alegóricos, donde desfilan botargas, payasos y personajes navideños; quienes distribuyen regalos, dulces, juguetes y distintas sorpresas dirigidas, principalmente a las niñas y niños de cada sector.
Subrayó que con el fin de brindar mayor seguridad a la población, en esta actividad participa personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
(Visited 1 times, 1 visits today)