Biblioteca fomenta la lectura desde aislamiento

0

Reynosa, Tamps.-La Biblioteca Municipal “Agapito Zepeda Uriegas” ubicada en la colonia Longoria, ofrece al público una colección de títulos clásicos de la literatura con la particularidad que ahora también dispone de libros en formato Braille para apoyar a las personas invidentes que tienen gusto por la lectura.

Se cuenta con una colección de títulos de literatura clásica que incluye autores como: Hans Christian Andersen, Antoine de Saint Exupéry, Mark Twain, Gastón Leroux, entre otros.

Los visitantes pueden solicitar en préstamo hasta tres libros por una semana para leerlos en casa y devolverlos, solicitando una credencial en forma gratuita con vigencia de 2 años.

Se cuenta con salas de lectura con servicio de internet y laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, contando con un amplio acervo literario para todos los gustos.

Las disposiciones sanitarias aplican a la visita y lectura con solo una hora de disponibilidad de uso de las instalaciones y preferentemente con la presentación de una identificación oficial se prestan los libros para que sean leídos en la comodidad y seguridad del hogar.

La Biblioteca Municipal “Agapito Zepeda Uriegas” se ubica en la Calle Saltillo y Rio Mante Número 555 en la colonia Longoria y el acceso es libre.

(Visited 1 times, 1 visits today)