Cerrará Reynosa con buenos números en la creación de obras

0

Reynosa, Tamaulipas.- Pese a los pronósticos negativos por la contingencia que se vive, este año cerrará bien, con proyectos concluidos en el tema de la construcción de obras en la ciudad, dijo el Secretario de Organización de la CTM en Reynosa, Salvador Portillo Martínez, “no fue malo como se esperaba allá por marzo-abril que inicio esta pandemia, sin embargo se compuso, de alguna forma fue bueno”.

El repunte se presentó sobre todo en el segundo semestre del año, por lo que tendrán un buen cierre, y también se han presentado muy pocos contagios en el área de construcción, “eso por supuesto que es una buena noticia. La construcción se lleva en campo, se lleva al aire libre, no hay cercanía con la demás gente como en otras áreas como en tiendas, restaurantes o maquilas, entonces tuvimos una situación bastante baja en cuanto a contagios”.

Para el siguiente año se espera que aterricen varios proyectos nuevos en la ciudad, sobre todo en maquila, “si sigue al ritmo que trae creo que vamos a salir adelante, y como es un año electoral, pues bueno que también le echen las ganas a la cuestión de obras, si quieren llevar votos pues bueno hay que hacer más obras”.

(Visited 1 times, 1 visits today)