Habitantes de la Obrera piden amplíen ruta Tampico-Las Flores

0

Tampico, Tamaulipas.-Vecinos de la colonia Obrera solicitaron al alcalde de Tampico, Chucho Nader que intervenga ante la autoridad competente para que se amplíe la ruta “Tampico- Las Flores” hacia ese sector porque la falta de transporte público les afecta, sobre todo a las personas de la tercera edad.

La profesora Dolores Volan Ruiz y José Luis Moctezuma Martinez, externó la necesidad que tienen los habitantes de esa colonia.

Dijo que hay una ruta “Las Flores”, que está a una cuadra de la Miguel Hidalgo por lo que piden se desvíe por la calle 16 de Septiembre y luego que suba a la colonia Obrera y agarre la ruta de lo que antes era ese sector con los autobuses rojos.

“Se solucionaría de esa manera la falta de transporte, pero desde 2013 fuimos a hablar con el encargado y no hubo respuesta ya han pasado 7 años y la gente grande camina mucho, cinco o seis cuadras, que se desvíe para la colonia Obrera”.

Refirió que fue hace 7 años que entregaron ese oficio a los regidores de aquel entonces, pero no han tenido respuesta.

“Sólo tendrían que tomar la ruta que antes tenían los autobuses rojos, que saldría al Penal de Andonegui y de ahí agarra su ruta para Tampico”.

(Visited 1 times, 1 visits today)