Inician campañas empleados municipales para dirigencia del Sindicato

0
Matamoros, Tamaulipas.- Este martes se entregaron constancias a tres planillas de empleados municipales que pretenden contender por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio en esta frontera.
Carlos Borja, representante de la plantilla del Comité de elección, expresó que en esta ocasión el proceso de elección de la nueva mesa directiva del sindicato se está haciendo en corto plazo, debido a que así recibieron la indicación por parte del Tribunal Electoral les notificó que tienen hasta el 18 de diciembre para dar de alta a los nuevos representantes.
La elección de la nueva mesa directiva del Sindicato de Trabajadores 15 de diciembre se efectuará, para tener el resultado para los días que se les ha señalado para registrar a los nuevos representantes de los trabajadores sindicalizados.
Las plantillas quedaron representadas por los siguientes ciudadanos Raquel Yolanda Íñiguez, por la Planilla Plateada; Jose Manuel Rodríguez Rivas, por la Planilla Azul Marino y Benito Zapata, por la Planilla roja.
Se le ha exhortado a los candidatos y sus militantes a qué hagan sus actos de campaña de manera responsable y que solo sean 10 personas si hacen el recorrido en las diferentes áreas en búsqueda del apoyo de sus compañeros, esto para evitar las aglomeraciones y los contagios de Covid-19.
(Visited 1 times, 1 visits today)