Millonarias afectaciones ha dejado el bloqueo  de la carretera Tampico Mante a la altura de Villa Cuauhtémoc en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Ya son más de 24 horas que cientos de unidades de transporte de carga se encuentran detenidas con materia prima y productos cuyo destino son otros estados de la república, que para poder llegar, es paso obligado este tramo de la autopista.

Pasado el medio día de este martes empresarios del transporte de carga daban a conocer qué tan sólo un día de suspensión de actividad de un solo trailas representaba pérdida de $5 mil sin contar la materia prima o productos perecederos.

Cabe destacar que el personal de la guardia nacional logró llegar a un acuerdo con los ejidatarios para abrir cada hora por lo menos 10 a 15 minutos la circulación en ambos sentidos.

120 ejidatarios buscan la indemnización de 11 kilómetros de terrenos donde fue construida hace 40 años en la carretera Tampico Mante, recurso que Aparentemente ya fue liberado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a su delegación Estatal sin embargo esta dependencia desde el mes de septiembre no entregado el presupuesto.

(Visited 1 times, 1 visits today)