Se registra incendio en casa-habitación; Dos personas fueron atendidas

0

Madero, Tamaulipas.- La mañana de este martes, se registró un incendio en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, donde se atendió a dos personas.

 

Personal de protección civil de Madero, reportaron que durante mañana se recibió un llamado por el incendio que se registraba en una casa-habitación de la calle Francia, siniestro que fue ocasionado por un cortocircuito en una televisión.

 

Al lugar arribaron elementos de cuerpo de bomberos, quienes ingresaron y controlaron el incendio, procediendo a despejar el área para determinar la causa de la conflagración.

 

Socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron al sitio para atender a un joven de 23 años y un menor de un año de edad, quienes se encontraban en el domicilio e inhalaron humo que se generó por el incendio, además de sufrir crisis nerviosa.

 

Personal de protección civil de Madero, hizo referencia que las condiciones en la instalación eléctricas de la vivienda, pudo ser la causa que originó el cortocircuito.

 

Minutos más tarde, fue reportado la quema de una chimenea de un negocio dedicado a la venta de pollos ubicado en la calle Francisco Sarabia, hasta donde personal de protección civil acudió a verificar, sin que se presentará ningún problema en el establecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)