Tampico encabezó las muertes registradas por Covid el día de ayer 

-De los 6 decesos registrados 5 se registraron en esa Ciudad 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Cinco de los 6 decesos registrados el día de ayer a causa del Covid-19 en Tamaulipas 5 corresponden al municipio de Tampico.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud de la entidad de los 6 decesos 5 fueron en Tampico y uno correspondió al municipio de Altamira.
Refiere además que las personas fallecidas tenían edades de los 56, 66, 73, 74 y 76 años y fallecieron tanto en clínicas del IMSS como del ISSSTE y de la Secretaría de Salud.
En cuanto a los contagios la dependencia precisó que fueron 61 nuevos casos correspondientes a, Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Reynosa.
Así como también se registraron contagios en las localidades de; Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Tampico.
La dependencia puntualizó que a la fecha suman un total de 36 mil 826 las personas que han contraído el virus desde que llegó la epidemia al estado.
Mientras que otras 3 mil 83 han fallecido por la misma causa, la mayoría de éstas eran personas adultos mayores, con problemas de diabetes e hipertensión y con obesidad mórbida.
Refiere además que 32 mil 25 se han recuperado de la enfermedad. La dependencia insiste en el llamado a permanecer en casa el mayor tiempo posible para evitar el contagio.
(Visited 1 times, 1 visits today)