Construyen muro de protección por seguridad de clientes y locatarios de nuevos mercados 

0

-Las mesas están pegadas a la orilla de la baqueta y buscan evitar accidentes.

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que las bancas y mesas en el exterior del nuevo mercado municipal está a la orilla de la banqueta, por la calle Héroe de Nacozari, se está colocando unos muros de protección para mayor seguridad de los comensales ya que es una arteria con bastante afluencia vehicular.

Gloria Zubieta, dirigente de la Unión de Comerciantes Unidos por los Mercados de Tampico, dijo que esta es una petición que le hicieron al Director de Mercados del municipio, Felipe Altamirano Estrella.

“Para que haya mayor seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros, el viernes pasado empezaron a trabajar y ahorita está trabajando con lo del muro de protección y quizás mañana se haga el movimiento de mesas, se acercarán más hacia el área de gastronomía”.

Indicó que el muro de contención los viene a ayudar bastante, sobre todo en esta temporada decembrina pues no falta algún despistado que se salga de la arteria y vaya a dar al área donde están las mesas y lastime a algún comensal o locatario.

Asimismo, comentó que tal vez la obra del muro y el reacomodo de las mesas quede terminado este fin de semana.

Además, señaló que tambièn solicitaron un techado, que se le dé continuidad al alero porque les pega mucho el sol o cuando llueve se moja el área de mesas.

Confió que lo del techado se haga para enero del 2021 para no estar tan expuestos a las inclemencias del clima.

(Visited 1 times, 1 visits today)