Renuevan directiva de la UCEN Matamoros

0
Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este miércoles los miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A. C. realizaron la renovación de la mesa directiva de la organización, quedando en la reelección del actual presidente Miguel Ángel Tello Romero y su planilla que sirvieron en este año.
El representante de la UCEN Matamoros, manifestó que pese a que ha sido un año de poca actividad en la organización por el confinamiento obligado que ha causado la pandemia, se pudo llevar apoyos a las escuelas y algunas familias que requerían de alguna ayuda y esto se logró con la cooperación de todos los miembros.
“Agradezco la confianza que tuvieron para poder continuar, para tener un año más de actividad con ustedes, decirles que vamos a entrar en un año muy complicado, de mucho movimiento y que el futuro de Matamoros está en sus ciudadanos”, dijo Tello Romero.
Destacó que la semana pasada se lanzó la convocatoria para que se registraran los miembros que deseaban participar y en su caso la continuación de la actual mesa directiva, siendo que los compañeros eligieron que continuarán al frente de este organismo este próximo año, mismos que están dentro de los estatutos que marca la asociación que un presidente puede dirigir por dos años y después de este periodo ya viene un cambio.
pollo
(Visited 1 times, 1 visits today)