Tamaulipas se acerca a los 37 mil casos positivos al Covid 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 96 casos nuevos registrados ayer Tamaulipas suma un total de 36 mil 923 casos positivos al coronavirus desde que la pandemia llegó al estado en marzo pasado.
De acuerdo a la Secretaría de Salud de la entidad también el día de ayer se registraron 10 nuevos decesos y con los cuales suman 3 mil 93 las personas fallecidas a causa del virus.
Puntualizó que los 10 nuevos decesos se registraron, 8 en Tampico así como 1 en Reynosa y otro en el municipio de Altamira, los ahora fallecidos tenían edades entre los 37 hasta los 82.
En cuanto a los nuevos contagios la dependencia precisó que éstos se registraron en los municipios de, Altamira, Casas, Ciudad Madero, El Mante, González.
Así como también se registraron casos en las localidades de, Matamoros, Soto La Marina, Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Tampico, y Ciudad Victoria.
La dependencia estatal advirtió que la posibilidad de un nuevo rebrote continúa siendo alta por lo que pidió permanecer el mayor tiempo posible en casa.
(Visited 1 times, 1 visits today)