Trabaja la COMAPA en reparación de caído

0

-Reemplaza tubería en 120 metros lineales en calle Jalapa

Reynosa, Tam.La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició la rehabilitación de un caído en la calle Jalapa, de la colonia Rodríguez, sustituyendo para ello 120 metros lineales que darán solución al derrame de aguas residuales que por semanas padecieron los vecinos de este sector.

La vida útil de esta línea de drenaje sanitario de concreto terminó y prácticamente ya no había tubería, lo cual derivó en el brote de aguas negras hacia la superficie, declaró Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo.

En este punto, las cuadrillas del organismo abrieron zanja para reemplazar 120 metros lineales de la tubería dañada de un pozo a otro, por otra nueva de PVC de 8 pulgadas de diámetro, acabando con el problema.

Para seguridad de los automovilistas, de los habitantes y de los trabajadores de la COMAPA, se instalaron anuncios preventivos para evitar cualquier accidente.

La cuadrilla del área operativa de Aguas Residuales, a cargo del ingeniero Jesús Díaz, intensifica las labores en el caído para reponer en el menor tiempo posible el servicio de drenaje en los hogares de la calle Jalapa, en la colonia Rodríguez.

Finalmente, Moreno Ibarra reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de la COMAPA Reynosa, ya que gracias a ellos es que se ha avanzado a pasos agigantados en la solución de caídos, taponamientos y limpieza de pozos en toda la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)