Apertura de playa con restricciones

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a las condiciones del clima, la reapertura de playa Miramar se está haciendo con restricciones, pues se busca prevenir algún accidente.

El subdirector de protección civil, Aurelio Cantú Díaz, dijo que se tienen indicaciones precisas para estar al pendiente del máximo paseo y evitar riesgos hacia la gente.

Resaltó que el miércoles y este jueves se inició el día con bandera amarilla, ya que existía calma en el mar y con el paso de las horas se colocó la bandera verde.

“Al menos el día de ayer y hoy hemos iniciado con bandera amarilla, eso es un buen inicio porque las condiciones del mar está en calma total y si continúa así, pasamos al siguiente nivel que es la bandera verde”.

Dijo que se prevé que para el fin de semana se presente un nuevo frente frío, por lo que estarán expectantes de las condiciones, debido a que desean un aolaya abierta, pero con seguridad.

Añadió Cantú Díaz, que ha sido poca la afluencia de visitantes a la playa, pues están hablando de 600 personas que han acudido en la reciente semana, lo que de espera aumente, resaltando que la escollera sigue cerrada al público.

(Visited 1 times, 1 visits today)