Matamoros, Tamaulipas.- La noche de este jueves autoridades del Gobierno Municipal hicieron el encendido de las luces del Pino de Navidad y de la Plaza Principal, con el cuál se busca preservar el espíritu navideño, a pesar de que todos los eventos alusivos se encuentran suspendidos por la pandemia.
El alcalde Mario Alberto López Hernández, en compañía de su familia hizo el encendido de las luces navideñas que lleva como nombre Amor a la Navidad y posteriormente visitaron el establo de figuras de tamaño real.
En esta ocasión la actividad se tuvo que realizar sin la presencia de las familias matamorenses, solo con la participación de los empleados de las diferentes áreas municipales, esto para evitar el contagio de Covid-19.
“A las familias matamorenses asuman estas fiestas navideñas, petos obre todo también que lo hagamos con mucha responsabilidad, dado a que vienen las fiestas de la virgen de la Guadalupe, también de la epoca de navidad y año nuevo, sabemos que quieren estar con su familiares de otras ciudades o van a ir a verlos, si lo hacen que sea con todas las medidas sanitarias posibles”, dijo.
Exhortó a evitar fiestas con aglomeraciones para evitar un brote de contagios de Covid-19 masivo, el cual pueda complicar la salud de los habitantes y que las estadísticas se eleven, provocando que se tenga que paralizar la economía de nueva cuenta.
(Visited 1 times, 1 visits today)