“Mi tranquilidad y la de mi familia valen más que cualquier cosa”: Magda Peraza

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que está tranquila, la maestra Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa de Tampico expresó: “Mi tranquilidad y la de mi familia valen más que cualquier cosa”.

Lo anterior al preguntarle si está interesada en participar en la próxima contienda electoral.

“Tranquila, disfrutando cada día, pidiéndole a Dios que me dé salud para poder seguir trabajando y ayudando a mis semejantes, por lo pronto, esa es mi mayor aspiración, mi tranquilidad y la de mi familia vale más que cualquier cosa”.

Hoy, la maestra, quien es presidenta del Club Rotario Tampico Metropolitano 2020-2021, acompañada de 21 socias y 1 honoraria, con una inversión de 180 mil pesos, entregó 20 equipos de cómputo, 30 sillas, 10 mesas y 1 equipo de aire acondicionado a la escuela primaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” en la colonia Niños Héroes, que tiene una matrícula de 800 alumnos.

Destacó que la inversión en educación es la mejor que se puede hacer.

“En este proyecto estamos hablando alrededor de 180 mil pesos que estamos invirtiendo en las computadoras, son buenas y quiero también hacer un agradecimiento a la socia honoraria que nos donó las 10 mesas y 30 sillas”.

Manifestó que acudieron a la escuela a realizar una visita de campo en la que observaron el laboratorio de cómputo en malas condiciones con equipos que tenían antigüedad de hace 25 años por lo que con actividades como rifas, bingo virtual y otras lograron obtener recursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)