Suspenden permiso a dos notarías de Victoria 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A dos notarías públicas de Ciudad Victoria la Secretaría General de Gobierno del estado procedió a retirarles el Fiat.
De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, (POE), a la Notaría Pública Número 20 fue a la que se le cancelaron los permisos.
La titular de dicha Notaría es, Manuel Aliyán Suárez, madre del segundo síndico en el Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán.
En lo publicado en el Periódico Oficial del Estado refiere que declara la terminación del cargo de Aliyán Suárez como titular de la Notaría Pública Número 20.
“De conformidad con la resolución de 30 de noviembre de 2020, mediante la cual se resolvió el procedimiento administrativo sancionador 001/2020/VIC instaurado en contra de la titular de la Notaría Pública No. 20. Se declara la terminación del cargo de la Licenciada, Manuel Aliyán Suárez, como titular de la Notaría Pública número 20 y en consecuencia se le cancela el FIAT de Notario Público, quedando al efecto vacante dicha notaría”, se menciona en el acuerdo.
(Visited 1 times, 1 visits today)