A pesar de las pérdidas económicas, comercio acepta modernización de la zona centro

0

Altamira, Tamaulipas.-El comercio establecido de Altamira escuchó la explicación de la autoridad municipal en relación al tema del proyecto de modernización de la zona centro.

Sobre el tema, la secretaria de obras públicas Patricia Hernández Reina mencionó que para disminuir el impacto entre los negocios ubicado sobre la calle Hidalgo el proyecto se fragmento por secciones.

Revela que por cada etapa las labores tendrán por lo menos un mes de duración por lo que estiman que para marzo concluyan con el proyecto al cien por ciento.

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la Canaco en Altamira señala que los propietarios de los negocios sobre la calle la Hidalgo han mostrado su malestar por haber arrancado con esta obra en diciembre, fechas en que esperaban un repunte en ventas, sin embargo, al final, decidieron aceptar el desarrollo de la obra y ver los beneficios a largo plazo.

Las autoridades mencionan que el arranque del proyecto en el mes de diciembre obedece a los tiempos establecidos en la firma del convenio entre el concesionario y el gobierno del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)