4 mil familias de Madero con mayor vulnerabilidad

0

Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 4 mil familias viven en colonias vulnerables, quienes están recibiendo diversos tipos de apoyos por parte del municipio.

Jesús Suárez Mata, director general de bienestar social y participación ciudadana en Madero, dijo que son colonias como la Adriana González, 15 de mayo, Emiliano Zapata, entre otras las que están catalogadas con mayor vulnerabilidad, ya las cuales se les brinda una atención.

Expuso que entre las acciones que se brindan, es el apoyo a los adultos mayores, a los jóvenes, así como también algunas otras solicitudes como lo es el de las viviendas.

Indicó que se tiene un monitoreo de todas estas zonas, con la finalidad de lograr beneficiar a familias que en verdad la necesitan.

Añadió Suárez Mata, que son principalmente colonias del norte del municipio quienes requieren de más apoyo, por ello es a quienes principalmente se han beneficiado.