Baja venta de boletaje entre empresas de transporte foráneo de pasajeros

0
Altamira, Tamaulipas.-Compañías de transporte foráneo han sido impactadas de forma negativa en sus finanzas debido a la pandemia por coronavirus, situación que en los últimos meses ha mejorado poco a poco.
Daniel Ugalde García gerente regional de ADO confirma que como en todos los sectores productivos de la sociedad, la contingencia sanitaria desmejoró los ingresos, en primer término, por la dramática disminución de la movilidad urbana.
“Pues mira se empieza ver los días mas cercanos a navidad estaremos aperturando las corridas que sean necesarias para atender la demanda de pasajeros, para estas fecha había un 30 o 40 porciento, conforme se van acercando las fechas, la demanda aumenta, pues mira no tengo dato pero si hay un incremento a comparación de meses anteriores con la pandemia, son situaciones totalmente diferentes y bueno es ese sentido hay un comportamiento también diferente de las personas”.
Reconoció que en años anteriores para las mismas fechas ya se tenía saturado el boletaje, sin embargo, hoy en día apenas las taquilla reportan un 40 por ciento de apartados.
(Visited 1 times, 1 visits today)