Gobierno descarta despidos de trabajadores por recortes federales 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobierno del Estado descarta, por el momento, realizar despidos de personal por los recortes presupuestales aplicados por la federación a Tamaulipas.
El Secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa reconoció que esta disminución de recursos por parte del gobierno central los obligará a implementar nuevas estrategias de ahorro sin embrago, dijo, en éstas no contemplan reducir la nómina de trabajados.
Insistió en que van a tener que seguir reduciendo el gasto corriente, como lo han venido haciendo desde que inició la presente administración, a fin de evitar gastos innecesarios y obtener ahorros que les permitan cumplir con las metas establecidas el próximo año.
“Es posible que se pudieran tomar algunas estrategias para hacer frente a los ajustes presupuestales pero por el momento no se consideran despidos de personal”, dijo y añadió que se continuará trabajando con la misma plantilla de trabajadores a menos que sean éstos los que pidan su renuncia.
Reiteró que el gobierno del estado no está realizando ni realizará despidos masivos de personas por los recortes presupuestales del gobierno federal y, las renuncias que se han efectuado son de trabajadores que lo han hecho por voluntad propia, porque así conviene a sus intereses.
(Visited 1 times, 1 visits today)