Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud reveló que Tamaulipas registra un acumulado de 39 mil 55 personas que han contraído el virus de marzo a la fecha.
La dependencia dio a conocer que ayer (miércoles) el estado registró 218 nuevos contagios en los municipios de; Altamira, Nuevo Laredo, Tampico, Padilla, Reynosa, Camargo, Tula, Ciudad Madero Valle Hermoso, Ciudad Victoria, El Mante, González, Matamoros, Soto La Marina, y Tampico.
En cuanto a los decesos puntualizó que ayer se registraron 5, todo éstos se registraron en el municipio de Matamoros y, con los cuales suman un total de, 3 mil 244 las personas que han fallecido a causa del virus.
La Secretaría de Salud insistió en el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y en caso de tener que salir a la calle usar el cubreboca y aplicar la sana distancia.
Reiteró que ha sido en reuniones sociales y familiares donde se están registrando la mayoría de los contagios que se han venido presentando en las últimas semanas.



