Retienen a trabajadores de la CFE

0
-Vecinos de la Pedrera llevan 4 días sin luz.
Altamira, Tamaulipas.-4 días sin energía eléctrica llevan familias del ejido la Pedrera de Altamira, situación que los orillo que durante este sábado por la mañana retuvieron a personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Comentan que desde el 24 de diciembre, día que impacto el evento de norte en la zona, se quedaron sin luz, por lo que cansados de no recibir respuesta de la mal llamada empresa de clase mundial, retuvieron a sus trabajadores junto con sus unidades oficiales.
Además de enfrentar esta problemática, los vecinos aseguran que los cobros por el suministro se ha disparado en los últimos bimestres, más de 5 mil pesos por consumo en una vivienda.
Revelan que los últimos días solo han hecho acto de presencia para tratar de identificar el problema que es un transformador que estalló durante el evento de norte, pero únicamente se bajan de la unidad observan las instalaciones y se retiran sin ofrecer más explicaciones.