Cierra año CANIRAC con ventas al 40 por ciento

0
Matamoros, Tamaulipas.-El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Pablo Reyna Quiroga, señaló que a causa de la pandemia del Covid-19 las ventas en los negocios afiliados a la organización han caído hasta en un 60 por ciento, debido a que tuvieron que cerrar por meses.
Comentó que tras pasar a semáforo amarillo desde el mes de octubre en Tamaulipas, las ventas se han mantenido en un 40 por ciento, esto a que los establecimientos fueron aperturados y operando a un 50 por ciento en sus capacidades.
Destacó que se encuentran trabajando de la mano con las autoridades del Gobierno del Estado, para evitar cualquier incidente relacionado para evitar los contagios de Covid-19, así como de los horarios establecidos para operar en los municipios.
“Ahí si tengo que mandarle el mensaje a todos los compañeros que hay que hacer muy estrictos en el horario de alcohol y en el cierre de operaciones de los negocios porque hay multas”, dijo.
Argumentó que en Tamaulipas ya se registraron tres cierres de negocios que no respetaron las indicaciones de horario y las autoridades estatales les cerraron los establecimientos y se les impuso una multa administrativa y económica, pero aunque pague la sanción, no podrá abrir hasta que el semáforo pase a verde por no respetar las indicaciones que se dieron.
(Visited 1 times, 1 visits today)