Altamira, Tamaulipas.- A pesar y que se tuvo un incremento de un 30% en presupuesto de diversos programas para infraestructura, la autoridad en Altamira reconoció que el rezago en pavimentación supera el 50%.
La secretaría de obras públicas menciona uno de los factores que generan esta condición es el crecimiento poblacional, por lo que desde que arrancó la actual administración se trazó un plan de pavimentación de circuitos viales.
La autoridad solicitó paciencia entre la población donde se llevan a cabo las labores de introducción de línea de drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y pavimento, ya que cada proyecto lleva poco más de 1 mes de labores.
“no es superior a la inversión al año 2019 mas menos alrededor de un treinta y tantos por ciento entre todo entre el fais fortamun e hidrocarburos, pavimentación a nivel ciudad nos falta mucho hay mucho rezago, no tenemos ni si quiera el 50 por ciento de cobertura, aquí lo que se está dando indicación la alcaldesa es avanzar poco apoco pero con la preparación de la red hidrosanitaria que es lo que nos baja un poquito el recurso y es en lo que vamos avanzando”.
(Visited 1 times, 1 visits today)