En reuniones sociales se contagiaron 143 por Covid

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que ayer se contagiaron 143 personas por Covid-19, la mayoría de éstas al asistir a reuniones sociales.

La dependencia detalló que los 143 nuevos contagios se registraron en, Altamira, Antiguo Morelos, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán.

Así como en Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Ciudad Victoria.

Con los 143 nuevos casos Tamaulipas suma un total de, 40 mil 972 casos positivos de los cuales 35 mil 413 se han recuperado de la enfermedad.

Refiere em cuanto a los decesos que fueron 17 los registrados ayer y, con los cuales suman 3 mil 389 las personas que han perdido la batalla ante el virus.

Los 17 nuevos decesos se registraron en, Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros, Tula, Nuevo Laredo, y González y con los cuales suman un total de, 3 mil 389.

La dependencia estatal insistió en el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y en caso de salir a la calle usar el cubreboca y aplicar la sana distancia.