Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta empleados de un centro comercial fueron violentamente asaltados por un solitario ratero, quien logro darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Escondida, donde empleados de la tienda Seven Eleven, donde empleados sufrieran el violento robo a manos del ratero.
Trascendió que al negocio entro el sujeto haciéndose pasar como cualquier cliente, y que al llegar al mostrador amago a uno de los empleados con un cuchillo al parecer cebollero, quien lo amenazo de muerte diciéndole que si no le daban el dinero de las ventas del día lo iba a “enfierrar”.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión le entrego el dinero, y no contento se llevo mercancía diversa para salir corriendo, y perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los empleados asustados no les quedo más que reportar lo ocurrido a las autoridades policiales, y a sus superiores quienes integraran la denuncia correspondiente.