Asaltan banco y siembra pánico en clientes ratero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto a mano armada se registro en una sucursal bancaria, donde presuntamente un sujeto amedrento a clientes y empleados para robar dinero del establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Los Leones, en la empresa bancaria Citibanamex, donde empleados y clientes fueran víctimas de un violento asalto.

Trascendió que al establecimiento entro un sujeto y realizo al parecer algunos disparos para desarmar a uno de los guardias de seguridad privada, y amedrentar con un arma de fuego a empleados y clientes.

Extraoficialmente se conoció que el ratero al parecer solicitaba una cantidad de dinero pero hasta el cierre de esta información, personal de la empresa bancaria realizaban el informe correspondiente para dar del conocimiento a las autoridades policiales.

En el exterior se aprecio una unidad de la Policía Estatal, así como una unidad médica, y las puertas de la empresa bancaria fueron cerradas momentáneamente en que las autoridades policiales realizaban las indagatorias.

Del ratero se presume huyo con rumbo desconocido, por lo que esperan que las indagatorias arrojen información contundente, así como los videos de seguridad que se encuentran en el interior de la empresa bancaria, y el exterior de las cámaras del centro de comando C4, se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)