Realizan venta de hamburguesas a beneficio de Doctor del IMSS con Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar en los gastos de viáticos y de medicamentos al doctor Alberto Velasco del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se encuentra internado en el hospital del IMSS en Monterrey a causa del Coronavirus, compañeros decidieron realizar una venta de hamburguesas para recaudar fondos en su nombre.

Víctor Hernández Guajardo, secretario del interior del IMSS en la clínica número 36 en Matamoros, señaló que desde las 7 de la mañana de este lunes iniciaron con la venta misma que fue controlada solo con el personal de las demás clínicas, esto ante la pandemia que se vive y se busco tener el menos contacto con las personas.

Expresó que en esta labor participaron enfermeros, asistentes, jubilados y auxiliar de almacén de la Unidad Médica Familiar Número 36 de la Avenida Laura Villar en esta ciudad fronteriza.

Todo lo recabado será entregado a la esposa del doctor Alberto, quien según a informes extraoficiales su salud es catalogada grave, por ello, se está apoyando a la familia de está forma ya que ha tenido que solicitar licencia en su trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)