Acondicionan Hospital General de Matamoros para aplicar vacuna contra el Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la llegada de la vacuna contra el Covid-19 para el personal médico de hospitales públicos y privados, la dirección del Hospital General Alfredo Pumarejo en esta frontera, ya acondicionaron el área Donde se llevará acabo la aplicación de la dosis Pfizer.

Desde la tarde noche de este martes personal del nosocomio, colocó las mesas y sillas en donde tendrá que esperar los enfermeros, enfermeras, camilleros, médicos y todo aquel elemento que se encuentre operando en el área de Covid.

Hasta el momento la vacuna no ha llegado a esta ciudad, por lo que se estima que arribe la comitiva que la transporta después de las 11 de la noche, para su resguardo en la institución médica.

La aplicación de la vacuna Pfizer iniciará este miércoles en el Hospital General Alfredo Pumarejo a partir de las 8 de la mañana, los beneficiarios tendrán que presentar su identificación oficial y la curp, dado a que vienen asignadas al personal médico para evitar que se hagan mal uso de ellas.

(Visited 1 times, 1 visits today)