Avanza bien proceso para registro de Becas Municipales

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Sedesol en el municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, informa que el proceso para el registro de Becas Municipales va marchando bien, y les recuerda a los estudiantes y padres de familia que el trámite se realiza solo por internet para seguridad de la ciudadanía, para evitar aglomeraciones.
“La verdad es que la gente está entrando desde muy temprano, y se agotan el número y ya no hay más hasta que se complete el proceso, y ya veríamos si hay un extra, pero por lo pronto les comentó que la gente está entrando y está entrando bien al sistema para ingresar su documentación, para las cuatro de la mañana se ve que ya está fluyendo muy bien, no hay ningún problema en el sistema está funcionando bien”.
Resaltó, que al completar el proceso, si todo está correcto el sistema les envía posteriormente una carta de solicitud foliada para que la firmen, “una vez que reciban ellos su carta, que dura de 24 -48 horas la respuesta del sistema, entonces ellos firman su solicitud, la fotografían y la vuelven a enviar”.
Para registrarse, deberán acceder a la Página Web del Municipio con el enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales/
Existe un límite de solicitudes de beca por nivel académico y fechas precisas y únicas para registrarse:

5.º de Primaria, 14 de enero.
6.º de Primaria, 15 de enero.
1.º de Secundaria, 16 de enero.
2.º de Secundaria, 17 de enero.
3.º de Secundaria 18 de enero.
Medio Superior, 19 y 20 de enero.
Superior, 21 y 22 de enero.
Mayor información y requisitos puede consultarse a los teléfonos de la SEDESOL, 899 9323250, 899 9323292, en el correo electrónico [email protected]