Llevan “serenata de la impunidad” a ex alcalde de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Síndico, Luis Torre Aliyán llevó hasta la Secretaría de Salud, donde ahora trabaja, la “serenata de la impunidad”, al alcalde de Victoria con licencia, Xicoténcatl González Uresti

Con músicos, Torre Aliyán recordó que González Uresti lleva 100 días en la impunidad, pues en lugar de ser castigado por haber incurrido en un presunto desvío millonario el gobierno del estado lo premió con una Sub secretaría en Salud.

“Rata de dos patas”, fue una de las canciones que entonaron los mariachis y que se la dirigieron a González Uresti, quien supuestamente incurrió en diversos desvíos millonarios sin que hasta ahora se le haya castigado.

“Las golondrinas”, fue otra de las canciones que le dedicaron Torre Aliyán y demás colonos al edil con licencia, al asegurar que ya pronto el PAN se va de Victoria.

Fue el pasado mes de octubre cuando, después de una serie de acusaciones en su contra por supuestos desvío millonario, González Uresti decidió dejar el cargo.

Sin embargo, aunque muchos pensaban que el munícipe sería investigado el Gobierno del Estado lo premió con una Sub secretaría en Salud en donde actualmente labora.

(Visited 1 times, 1 visits today)