Tamaulipas se acerca a los 43 mil casos positivos al Covid

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 202 nuevos casos registrados ayer, Tamaulipas registra un acumulado de, 42 mil 914 casos positivos de Covid-19 de marzo a la fecha.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud los 202 nuevos contagios se registraron en; Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Ciudad Madero, El Mante.

Así como en, Gómez Farías, González, Guemez, Hidalgo, Llera, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Soto La Marina, Tampico, Ciudad Victoria y Xicoténcatl.

En cuanto a los decesos, la dependencia informó que fueron 23 las muertes registradas ayer en los municipios de, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante y Ciudad Victoria.

En total, en Tamaulipas han fallecido 3 mil 489 personas, la mayoría han sido adultos mayores a los 60 años de edad, personas con enfermedades crónico degenerativas no controladas.

La Secretaría de Salud advierte de una nueva oleada de contagios por lo que pide a la población permanecer el mayor tiempo posible en casa y, en caso de salir a la calle usar el cubreboca, aplicar la sana distancia y aplicar el gel antibacterial.

(Visited 1 times, 1 visits today)