Casa del Indigente recibe donativos

0

Reynosa, Tamps.-Adolfo Sevilla Ortiz, presidente del Patronato de la Casa del Indigente en Reynosa, expresó su agradecimiento a los organismos civiles y activistas que en forma generosa aportaron donaciones de alimento para la institución.

Indicó que tras haber efectuado un llamado a la comunidad para acopiar ayuda humanitaria para los indigentes y albergados por los recientes descensos de temperatura, se registró una respuesta positiva.

Agregando que recibieron una donación importante de despensa alimenticia por parte del Comité de Damas Leonas. De igual modo, también un grupo de activistas ciudadanos asistieron para hacer entrega de apoyo social a la Casa del Indigente.

“Mantendremos abierta la convocatoria a la ciudadanía que desee colaborar, pueden venir directamente a la Casa del Indigente en la colonia Carmen Serdán a un costado del Archivo Histórico de Reynosa por el Libramiento Luis Echeverría”, dijo, Sevilla Ortiz.

También, mencionó que la Casa del Indigente está habilitada como uno de los dos albergues para la comunidad ante la temporada invernal, sirviendo para refugiar en forma temporal a familias por causa de los drásticos descensos de temperatura, en donde se les proporciona alimento, protección y atención médica en forma gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)