Cruz Azul define futuro de Pol Fernández y Brayan Angulo ¿Se quedan?

0

La directiva de Cruz Azul recibió respuesta de Juan Reynoso, técnico del equipo, para definir la situación del argentino Pol Fernández y el ecuatoriano Brayan Angulo, jugadores que regresaron a México luego de finalizar sus préstamos con Boca Juniors y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Reynoso evaluó el nivel de Fernández y Angulo ante la necesidad de sumar refuerzos para La Máquina. A ellos se sumó también Walter Montoya, quien, tras su paso por Racing de Avellaneda, no pudo mantenerse en La Noria y recibió la negativa del cuerpo técnico.

Tras varios días de trabajo, el peruano levantó el pulgar para la permanencia de los otros dos elementos y echó a andar el trámite de sus visas de trabajo, con la idea de incorporarlos en la Jornada 3 del Guardianes 2021. Entretanto se resuelve el trámite, seguirán entrenando con el resto de sus compañeros.

Por el momento, le están haciendo la vista de trabajo. Pol (Fernández) podrá jugar a partir de la Jornada 3, porque por ahora no está habilitado. En los próximos días, saldrá del país para resolver el trámite”, confirmó Gustavo Fernández, padre y representante del volante argentino, para El Heraldo Deportes.

Con ellos, Reynoso sumará un volante ofensivo y un delantero, dos de las posiciones que requería para conformar su plantel. Quedará pendiente la llegada de un zaguero por izquierda, al que podrán registrar antes del 31 de enero, antes de que cierre el mercado de transferencias.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)