“Queremos que las mujeres participen, aquí no queremos que las mujeres vengan a barrer o a trapear”; Juan Carlos Zertuche

0

Reynosa, Tamaulipas.-  El coordinador municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, informa a los militantes y simpatizantes de este partido, que el registro oficial para los candidatos es del 26 al 31 de marzo, “ahorita contamos con varios pre candidatos. Hay que recordar que Movimiento Ciudadano no le cierra la puerta a ningún ciudadano”.

Para quienes deseen participar, la plataforma está abierta y se invita a que aproveche este vehículo político para que participe dentro del proceso electoral del 2021, y señaló que para alcaldes se han registrado ya 3 personas (precandidatos) y para Diputado Local del distrito 6, se han registrado 2 personas, y otras personas que ya se han registrado, pero sin que hasta el momento alguna mujer levante la mano para participar por este partido por la alcaldía, y lo mismo sucede en otros partidos.

“Queremos que las mujeres participen, aquí las mujeres son tomadas en cuenta, aquí no queremos que las mujeres vengan a barrer o a trapear, aquí queremos que las mujeres participen, que su voz sea escuchada. Nos encantaría tener una candidata alcalde o algún diputado federal mujer, aquí son bienvenidas, y los jóvenes igual, aquí no vienen a pegar calcomanías, aquí vienen a ser tomados en cuenta, a participar y ser escuchados. Es lo que queremos en movimiento ciudadano, ser integrados por jóvenes y mujeres con ganas de participar y no las mismas caras de siempre”.

La elección de candidatos se hará a través de la comitiva estatal junto con la coordinadora nacional, “se toma la mejor decisión de cual sería el mejor cuadro para representar y abanderar a movimiento ciudadano en el proceso electoral del 2021”.

(Visited 1 times, 1 visits today)