Aplican Ley Seca los fines de semana en centros comerciales

0

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este viernes centros comerciales de la cadena nacional “Soriana”, han colocado desplegados en donde les informan a los clientes la prohibición de la venta de alcohol durante los días sábados y domingos.

Pese a que aún el Comité de Salud del Estado de Tamaulipas no ha sesionado para emitir las nuevas restricciones a causa del rebrote del Covid-19, así como de que municipios podrían declararse en fase 1 de está crisis sanitaria que fue extendida hasta el 31 de Marzo del 2021.

A través del alta voz de las tiendas comunican a los clientes que la venta de vinos y licores, queda prohibida hasta durante el fin de semana, reanudándose hasta el lunes.

Los desplegados que se han colocado en el área de vinos y licores de las tiendas, tienen el siguente mensaje “Por disposición oficial, La venta de bebidas alcohólicas, queda prohibida Sábado y Domingo, agradecemos su comprensión y preferencia”.

Los anaqueles e islas en donde se encuentran las botellas de vinos y licores, serán protegidas con cintas como se había hecho en los primeros meses de la declaración de emergencia sanitaria en el Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)