Gimnasio de la Alberca Chávez sin migrantes

0
Matamoros, Tamaulipas.- Luego de casi un año y dos meses sin actividad deportiva en el gimnasio de la Alberca Municipal Eduardo Chávez, este lunes regresaran los entrenamientos a este edificio, debido a que los migrantes refugiados en este fueron retirados desde hace unas semanas.
Pedro López Garcés, coordinador de la Alberca Eduardo Chávez, expresó que luego de tener más de un año a los migrantes centroamericanos albergados en el gimnasio, este ya quedó completamente libre de estas personas.
Comentó que afortunadamente la duela del inmueble no se afectó, por lo que se encuentra en un 90 por ciento de estar en buenas condiciones para la apertura a los deportistas, por lo que solo falta el pulido de está dado a que estuvo un año sin mantenimiento.
Refirió que para reactivar las actividades deportivas se aplicarán las medidas sanitarias, como son la desinfección del edificio, así como la autorización de solo 20 personas para ingresar, además de que se deberá tener control de los familiares.
Durante esta semana el gimnasio fue fumigado para eliminar todos los residuos que pudieron haber quedado en el inmueble tras permanecer los migrantes por más de un año.
(Visited 1 times, 1 visits today)