Tamaulipas aplica “Ley Seca” sábados y domingos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Como medida para reducir la movilidad de personas y los posibles contagios por coronavirus, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, prohibió la venta de alcohol los sábados y los domingos.

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, SOP, durante los próximos dos fines de semana no se podrá vender alcohol a ninguna hora del día.

La medida, dada a conocer el día de ayer, es para las tiendas de autoservicio, las tiendas convencionales, los depósitos de cerveza, las tiendas de abarrotes, entre otras.

En el caso de los restaurantes, establece dicho acuerdo, podrán vender bebidas alcohólicas sólo si éstas son acompañadas con alimentos y sólo hasta las 9 de la noche.

Los restaurantes podrán vender cerveza de lunes a domingo, sólo si éstas van acompañadas de alimentos mientras que el resto de las tiendas lo tienen prohibido.

Tamaulipas registra un total de, 43 mil 789 casos positivos al Covid-19 de marzo a la fecha, además 3 mil 572 personas han muerto a causa de esta infección.

(Visited 1 times, 1 visits today)