Ayer Tampico encabezó los contagios por Covid

-Reynosa y Victoria también son de las ciudades donde el virus anda más activo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con 54 casos Tampico fue el municipio que más contagios registró ayer (sábado), registrándose un total de 241 casos positivos en todo el estado.

A Tampico le siguió Ciudad Victoria con 48 casos, ésta es otra de las localidades del estado que más casos viene registrando en las últimas semanas.

Reynosa, otra de las ciudades donde el virus sigue muy activo, registró 20 casos ayer, Matamoros registró 38, Ciudad Madero 21, Nuevo Laredo 17, Miguel Alemán 7.

Mientras que, Abasolo registró un caso, Aldama 2, Altamira 5, Camargo 2, El Mante 1, González 1, Hidalgo 1, Jaumave 2, Ocampo 1, Río Bravo 5, Tula 4, Valle Hermoso 4, y Villagrán 1.

En cuanto a los decesos de ayer, la Secretaría de Salud informó que se registraron un total de 15 en los municipios de; Ciudad Madero5, Tampico 3, Nuevo Laredo 1, El Mante 1, Valle Hermoso 1, Altamira 1, Palmillas 1, Ciudad Victoria 1, y Matamoros 1.

Hasta el día sábado (16 de enero), sumaron 44 mil 30 casos positivos, de marzo a la fecha, de los cuales 37 mil 82 se han recuperado y 3 mil 587 han perdido la batalla ante esta infección.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa y, en caso de salir a la calle usar el cubreboca, aplicar la sana distancia, el gel antibacterial y el lavado frecuente de manos.

(Visited 1 times, 1 visits today)