Espera Adriana apoyo de MORENA para ser candidata a diputada local

0

-Es activista política desde el 2006-

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Surgió como activista social en colonias del poniente de la ciudad, sobre todo en las de nueva creación, para integrarse en el 2006 a las filas del PRD como militante, pero sus inquietudes le llevaron a figurar como candidata a diputada local por el Partido del Trabajo, y ese fue su inicio como activistas política y aspirante a cargos de elección popular.

Adriana Contreras, regidora y activista de MORENA, se considera apta y preparada para aspirar a una diputación local por MORENA, en donde le dieron la oportunidad para competir, “y les mostré mi trabajo y les gustó, por eso aspiro a una diputación”, expresó convencida de que podrá ser candidata y ganar la contienda electoral en junio de este año.

En caso de ganar la candidatura, dijo que como diputada seguirá trabajando en beneficio de los más necesitados, y que seguirá creciendo políticamente porque considera que está en su mejor momento, “y tengo muchos proyectos para la ciudad, y sé bien lo que necesita el ciudadano y lo que necesita mi ciudad”, explicó.

Pero no todo ha sido fácil para esta veterana de la política, porque para llegar a donde está tuvo que sortear algunos obstáculos surgidos en el seno de los partidos políticos en los que ha militado Contreras, pero ello, dijo, no será problema para sortearlos y seguir adelante en su carrera política.

“Siempre he sido una mujer insistente y con muchos proyectos por realizar”, explicó.
Uno de ellos fue el proyecto ‘Basura Cero’ que desde el inicio funcionó bien, pero que debido a la pandemia del Coronavirus se tuvo que suspender para evitar contagios, y dijo que inició con muchos ánimos al integrar un equipo de trabajo para limpiar algunas áreas de la ciudad, pero la pandemia le obligó a suspender esas actividades.

Pero ello no impidió que siguiera apoyando para que la ciudad se ve más limpia, por lo que mandó instalar hace un mes algunos contenedores sobre la avenida paseo Colón, para que sea una arteria libre de basura.
“Pero seguiremos trabajando conforme se nos vayan presentando las condiciones, y hemos enviado a algunas colonias camiones para la recolección de basura, y hemos limpiado algunos terrenos baldíos, pero estamos trabajando aunque no como lo iniciamos desde el principio” estimó.
Desde su área en la presidencia municipal, Adriana atiende a los ciudadanos que tienen alguna petición o problema, y siempre les muestras su apoyo y solidaridad, por lo que no duda que tendrá el apoyo de la gente para llegar a ser la candidata a una de las diputaciones locales.

De su trabajo como regidora, dijo que ha presentado como propuestas la colocación de semáforos en la colonia Nueva Era, como parte de un plan de seguridad vial en ese sector de la ciudad, además de la propuesta de una nueva ruta para el transporte público, entre otros proyectos.

(Visited 1 times, 1 visits today)