Jóvenes amenazan a oferente y luego le rompen cristal de su camioneta

0

Tampico, Tamaulipas.-Un cristalazo a una camioneta por un grupo de jóvenes fue denunciado hoy por un oferente del rodante de Germinal.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de este domingo en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento de este ilícito.

Aldo Pacheco, dijo que como todos los domingos acuden a trabajar al rodante de Germinal y se empezaron a instalar, pero había una pelea en la esquina entre varios tipos, que también golpearon unas camionetas.

“Nos resguardamos en las camionetas y ellos vieron y vinieron a preguntarnos si habíamos visto algo, y les dijimos que no, y se retiraron, avanzaron 6 cuadras y se regresaron, cuando se regresaron y estábamos aquí resguardados querían poncharle las llantas a mi camioneta y salgo y les digo ¿qué pasó? Y se sorprenden y me amenazan con unos fierros que traían ahí. Eran dos personas, una se bajó y otra se quedó al volante y rompieron el parabrisas de nosotros”.

Manifestó que no se querían retirar hasta luego de algunos minutos por lo que procederá legalmente porque dañaron su vehículo de trabajo.

Al respecto, el Director de Mercados del municipio, Felipe Altamirano Estrella, dijo que en la supervisión de los mercados rodantes cuando ven alguna anomalía apoyan a los oferentes, en este caso le llamaron a la Policía Estatal Acreditable con quienes están coordinados para lo que se requiera y obtienen una rápida respuesta.

“Estamos coordinados con la PEA vía 911 o directamente con el coordinador operativo, independientemente que hay un plan que se les manda y les decimos que nos apoyen con recorridos en donde tenemos más concentración de gente, que hagan sus respectivos rondines”.

Indicó que el domingo pasado también los apoyaron en el rodante federal en donde andaba un grupo de carteristas metiendo billetes falsos. “Y ahora hablamos nosotros para que vinieran a apoyarnos, un grupo de muchachos que rompió el cristal de su camioneta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)