Reconoce Fundación Pathfinder a campañas de reciclaje

0

Madero, Tamaulipas.- Este fin de semana de entregaron reconocimientos a ciudadanos,  empresa, instituciones políticas, asociaciones civiles, e invitados en este ciclo de Kiwimiton, quienes son los principales impulsores en actividades de reciclaje.

Dando un uso responsable al material reciclable, buscando con ello principalmente educar  a cada ciudadano,  tomando en cuenta que la zona sur de Tamaulipas cuenta con una importante cantidad de cuerpos de agua.

Fue Julio César Trejo, presidente y fundador de Fundación Pathfinder, acompañado de Jorge Luis Moctezuma, Coordinador Zona Sur, así como de Lorena García, Coordinadora del movimiento, así como de Azul y Axel, responsables en medios y staff respectivamente, se dieron cita para agradecer estás acciones.

Jorge Luis Moctezuma, expresó, “quién desee sumar cada pequeño esfuerzo que pueda, en el 833 184 5697, lo puede hacer”.

“La empresas generadoras de Material Reciclable, como Aceite Vegetal Usado, Taparroscas, Botellas de plástico ( PET ), Colillas de Cigarro, Libros, Periódico, cuadernos, Revistas, Folletos, se pueden canalizar en el mismo número de teléfono”, añadió.

Los materiales generadores de Contaminación como, Medicamento Caducado, baterías  usadas y Basura Electrónica, son otros de los materiales que también pueden ser entregados a la fundación para darles el manejo adecuado.

(Visited 1 times, 1 visits today)