Rehabilitan Centro de Alto Rendimiento en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este fin de semana autoridades del Gobierno del Estado encabezado por la Diputada Local, Ivett Bermea, se llevó a acabo el arranque de la primera etapa de rehabilitación del Centro de Alto Rendimiento en esta ciudad.

Con el fin de que los jóvenes deportistas tengan espacios en donde realizar sus actividades, se inició con el rescate de estás instalaciones, en donde se trabajo en el exterior del Centro, como son acondicionamiento de los campos de fútbol, de la pista de atletismo y de salto de longitud.

La Diputada por Matamoros, Ivett Bermea, expresó que en la primera etapa se está podando las áreas verdes y los campos de las diferentes disciplinas deportivas, las cuales por la pandemia habían estado sin utilizarse.

“Es 100 por ciento primordial el deporte, hay 400 deportistas en más de 10 disciplinas que se tienen aquí, a parte con el apoyo de muchos empresarios, el día de hoy van desmontar aquella parte que ya era maleza que se había levantado, para poder rehabilitar el parque de béisbol que tenemos, la entrada de va a dejar muy bien pintada e iluminada”, dijo.

Destacó que son seis etapas las que se estarán aplicando en las instalaciones deportivas estatales, como comprende la primera era el podado, la segunda es la pintura, la tercera será la rehabilitación de las oficinas, luego la alberca y así hasta concluir su acondicionamiento.

Cabe señalar que la segunda etapa de la rehabilitación del Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, consistirá en el interior del Auditorio que cuenta con albercas, duelas de básquetbol, voleibol y gimnasio, con el objetivo que cuando se reanuden las actividades restringidas por la pandemia estén en condiciones de uso para los deportistas matamorenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)