Decomisan más droga en el puente Juárez-Lincoln valuada en 650 MD

0

LAREDO, Texas—Un nuevo caso de decomiso de enervantes ocurrió en las instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln, cuando agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lograron el decomiso de un cargamento de heroína valuado en más de 650 mil dólares.

“La vigilancia operativa en la seguridad fronteriza condujo a esta interdicción de heroína, que ayuda a interrumpir el flujo de narcóticos ilegales y les impide llegar a nuestras comunidades”, dijo Eugene Crawford, director interino del puerto de Laredo.

Esta nueva incautación ocurrió cuando un oficial de la CBP asignado al puente refirió un auto Toyota Rav4 modelo 2006 para una inspección secundaria.

Mientras era revisado el vehículo, que era conducido por un estadounidense de 25 años de edad que viajaba desde México, los oficiales de CBP que lo examinaron utilizando un examen del sistema de imágenes no intrusivo, descubrieron 33 paquetes que totalizaron poco más de 13 kilos (28,92 libras) de supuesta heroína escondida dentro del vehículo.

Luego de realizar la revisión, el conteo y el pesaje, los expertos determinaron que los narcóticos tienen un valor estimado en la calle, de 656 mil dólares, por lo que los oficiales se apoderaron de los narcóticos y del vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas para una investigación adicional.

(Visited 1 times, 1 visits today)