Denuncian al director del IMSS por adjudicarse bonos Covid-19 superiores a 200 mil pesos.

0

Matamoros, Tamaulipas.- A través de nuestras redes sociales personal médico de la Unidad de Medicina Familiar Número 79 del IMSS, denunciaron que de forma arbitraria el supuesto director de nombre Isaac López González, se hizo un autopago del bono por Covid-19.

Los denunciantes proporcionaron documentos en donde el titular de la UFM No. 79 del IMSS en esta ciudad, se adjudicó los bonos que superan los 200 mil pesos que iba ser asignado al personal médico que se encuentra combatiendo el virus que ha causado la muerte de miles de personas.

A través de nuestra red social nos llegó este mensaje en donde se denuncia está irregularidad por parte del director de la clínica 79, quienes solicitaron que está queja fuera publicada de manera anónima por temor a represalias.

“El doctor Isaac Lopez gonzalez de la UMF 79 del IMSS en Matamoros Tamaulipas se Auto Pagó el Bono Covid-19 que era exclusivamente para el personal que se encuentra en la primera línea Covid.

Como sabrán, la UMF 79, donde el doctor Isaac Lopez Gonzalez es director, no es unidad Covid, además que el director es personal de confianza y nunca estuvo al frente de algún módulo Covid.

Por esas irregularidades se encuentra en proceso de investigación por las autoridades del IMSS.

Derivado de la investigación que enfrenta, el Doctor Isaac Lopez busca por cualquier medio incapacitarse y dice que está sufriendo daño psicólogo. Y acudió al psiquiatra del HGZ 13 para que le expida incapacidad y poder evadir la justicia. No es justo!!!”.

Situación que se ha despertado tras la inconformidad del personal médico de como se llevó a acabo la aplicación de la vacuna Anticovid, por lo que ya no quisieron seguir callados lo que ha generado que los Triage Respiratorio estén sin prestar atención en las unidades.

Además han señalado que la misma situación se vive en la Unidad de Medicina Familiar Número 39, dirigido por la doctora Brenda Lozano, en donde esté lunes estuvo sin funcionar el Triage Respiratorio y que generó un conflicto con los derechohabientes que acudieron a consultar al ser casos sospechosos.

(Visited 1 times, 1 visits today)