“Juan Pueblo” elegirá a los candidatos del PRD en Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente del Comité Directivo Estatal del partido de la Revolución Democrática, PRD, en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Arroyo informó que será la ciudadanía la que elija a sus candidatos.

Precisó que en aquellos municipios, como es el caso de Ciudad Victoria donde existen varios aspirantes a las candidaturas a la alcaldía y diputaciones, los aspirantes deberán realizar una consulta en una plaza pública y el que reciba más apoyos ése será el candidato.

En conferencia de prensa el dirigente de los perredistas en la entidad señaló que serán los mismos aspirantes los que deberán ponerse de acuerdo sobre el método a utilizar para medir sus preferencias con la gente.

Indicó que incluso los aspirantes pueden participar en una competencia de likes en Facebook y, si la gente dice que lo quiere como candidato entonces él será quien participe en la elección del 6 de junio.

En ciudad Victoria se han registrado 3 planillas de aspirantes a la alcaldía y diputaciones locales por los distritos XIV y XV, una de éstas está integrada por, Guillermo Vizcaíno como candidato a alcalde y Nereyda Sánchez y Ricardo Hernández como aspirantes diputados.

La otra planilla la integran, María Eugenia Estrada, aspirante a candidata a la alcaldía de Victoria, y Víctor Hernández Saldívar y Abraham Mercado Manzur y la tercera es encabezada por Marco Tulio de León.

(Visited 1 times, 1 visits today)